Corcovado

Realizaron el primer Concurso Interno Abierto en el Municipio

“Por primera vez se hace un concurso en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo y eso marca que cualquier ascenso e ingreso será bajo esta modalidad”, manifestó Félix González, secretario General de la Seccional ATE Esquel, al destacar la realización del Concurso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cabe mencionar que el mismo estuvo destinado a la cobertura de una vacante del agrupamiento administrativo Área Catastro, que contó con dos postulantes y que se concretó de acuerdo a lo establecido por el Convenio Colectivo de Trabajo (C.C.T).

González informó que Alejandro Castillo, asesor legal del Sindicato, integró junto a su par del municipio y a una representante de los trabajadores la Comisión que llevó adelante la tarea al tiempo que valoró la predisposición del Ejecutivo Municipal para llegar a esta instancia.

“Por primera vez se hace un concurso en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo y eso marca que cualquier ascenso e ingreso será bajo esta modalidad”, expresó. Y agregó que la empleada municipal (Liliana Toledo) que superó el concurso “ingresa a la planta siendo parte de los trabajadores convencionados”