Hoy

Realizan protesta frente al consulado de Chile

Dicha protesta se lleva a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia donde participan grupos de izquierda como oriundos del país vecino. 

  • 22/10/2019 • 15:29
Reclamo frente al consulado de Chile.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este mediodía se registró una protesta de grupos de izquierda en la sede del consulado de Chile en Comodoro Rivadavia.

La misma fue en solidaridad con el pueblo chileno en este momento difícil que atraviesa el país con una violenta protesta social.

Ante ello, una de las presentes precisó: “estamos para apoyar lo que está pasando en mi país, para darle fuerza al pueblo”.

Por su parte, Tatiana, militante del Partido Obrero exclamó: “decidimos impulsar esta convocatoria para manifestarnos en solidaridad frente al ajuste y la represión de los chilenos”. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000