Centro Arturo Roberts

Quedó inaugurada la Planta de Tratamiento de Líquidos cloacales

Más de 3 millones de pesos invirtió la Provincia en estas obras.  

Valeria Saunders en la planta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La ministra de la Familia y Promoción Social del Chubut, Valeria Saunders, inauguró este martes la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en el Centro Arturo Roberts de Gaiman. Además, dejó habilitadas todas las refacciones que se le efectuaron al sistema cloacal; y en la ocasión entregó al director del Centro, Marcelino Griffiths, un aumento del 50% del subfondo que se destina a la institución.

La obra, concretada a través de una inversión del Gobierno provincial de 3 millones de pesos, es clave para el Centro, teniendo en cuenta que en el mismo funciona un colegio secundario, se dictan talleres, y cuenta con un albergue que recibe permanentemente a delegaciones de distintas localidades de Chubut y de otras provincias.

Del emotivo acto formaron parte los subsecretarios de Políticas Sociales, Elizabeth Olsen; de Desarrollo Social, Alberto Amhed; el director del Centro Arturo Roberts, Marcelino Griffiths; además de otras autoridades del Ministerio de la Familia y el personal que cumple funciones en las distintas áreas de la entidad.

TAGS

COMENTARIOS