Acuerdo

Puerto Madryn participó de una nueva reunión virtual con Puertos Patagónicos

Con el objetivo de intercambiar conceptos para la optimización de protocolos sanitarios en las diferentes terminales portuarias

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno de la provincia, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), informó que "con el propósito de intercambiar conceptos para la optimización de protocolos sanitarios en las diferentes terminales portuarias", autoridades portuarias de Puerto Madryn se reunieron en forma virtual con representantes de los puertos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Ushuaia.

De la reunión virtual participó el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) Enrique Calvo; los directores Operativo y Comercial, Martin Liendo y Héctor Ricciardolo, el jefe de Asuntos Legales, Adrián Peroy. Como así también, representantes de los puertos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado y Ushuaia.

Optimización de protocolos

El eje central del encuentro virtual estuvo puesto en los casos de COVID-19 que se dieron en diferentes puertos y compartir la experiencia sobre las actuaciones que se desarrollaron en cada caso. De esta manera se buscó el intercambio de conceptos para la optimización de protocolos en las diferentes terminales portuarias.

Asimismo, se acordó realizar un nuevo encuentro en los próximos días, para la cual se invitará a participar al personal de sanidad de cada ciudad para enriquecer aún más el intercambio.


COMENTARIOS