Chubut

Puerto Madryn arribó la comitiva de Nación y aplicaría el Plan Detectar

El Vicegobernador Ricardo Sastre con el intendente Gustavo Sastre  recibieron a Arnaldo Medina y Eduardo Villalba  en el aeropuerto El Tehuelche.Se realizaría  en Puerto Madryn el Plan Detectar ,ante la situación sanitaria en la ciudad portuaria.

Puerto Madryn arribó la comitiva de Nación y aplicaría el Plan Detectar
Puerto Madryn arribó la comitiva de Nación y aplicaría el Plan Detectar
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde el Ministro de Salud Fabián Puratich  ,junto al  secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina y el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba, arribaron en una  comitiva sanitaria a Puerto Madryn.

Una vez  en la ciudad  los funcionarios nacionales y Puratich  fueron a la Municipalidad para tener un conocimiento  más preciso de la situación en la ciudad con una reunión  con el intendente Gustavo Sastre y Ricardo Sastre .

Durante la llegada una sindicalista del gremio de la salud pública SiSaP diálogo unos minutos con funcionario nacional ,Arnaldo Medina  sobre el conflicto salarial que atraviesan los trabajadores del sector, para explicarle que ," nosotros no le podemos pagar los sueldos de Nación, es un problema que tiene que resolver la provincia".

Por su parte el  equipo epidemiológico tiene como objetivo poner en marcha  el Plan Detectar en la ciudad del golfo , teniendo presente el avance de los casos de coronavirus .

COMENTÁ