Rawson

Provincia realiza trabajos de refacción en las Escuelas N° 4, 401

En el establecimiento N° 4 se trabaja en la reparación del cielorraso en dos de sus aulas; en la N° 401 se ejecutan tareas de revoque y pintura, en tanto, en el anexo N°401 se construye un paquete de sanitarios.

Provincia realiza trabajos de refacción en las Escuelas N° 4, 401
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Plan de reparación continúa de los establecimientos educativos de la Provincia a lo largo del año, el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, que conduce Gustavo Aguilera, realiza reparaciones en las escuelas de Rawson.

En tal sentido, en la Escuela N° 4, la empresa contratista se encuentra trabajando en la refacción de los cielorrasos en dos de sus aulas, y realiza tareas de impermeabilización en la cubierta de techo.

Asimismo, en la Escuela de Nivel Inicial N° 401, que comparte el terreno con la Escuela N° 4, la empresa a cargo de la obra lleva adelante trabajos de revoque y pintura en el pasillo y exteriores.

Además, cabe recordar que el personal de Obras Públicas, efectuó la refacción de la mesada, la instalación de agua y desagües en la cocina del establecimiento.

En el caso de la Escuela Anexo N° 401, la obra en ejecución comprende la construcción de un paquete de sanitarios, la extracción de los árboles ubicados en el patio que ocasionaban inconvenientes, y tareas en la instalación eléctrica.