Chubut

Provincia deposito el pago del mes de enero a empleados de la Legislatura

 Ángel Sierra titular de los Trabajadores Legislativos confirmó  que se efectuó "el pago de haberes"  a los empleados. Luego de una asamblea con el pago realizado levantaron las medidas de fuerza .

Provincia deposito el pago del mes de enero a empleados de la Legislatura
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ángel Sierra titular de los Trabajadores Legislativos confirmó  que se efectuó "el pago de haberes"  a los empleados .Los empleados luego de una asamblea con el pago realizado levantaron las medidas de fuerza .

Al respecto Ángel Sierra dijo: "Estuvimos hablando el día viernes con los Diputados para solucionar los conflictos y nos pedían que colaboremos , nosotros pedíamos lo mismo".

Asimismo, el Titular agregó: "Hoy en base del reclamo del pago total y aún sin percibir el mes de enero accedieron a depositar para que el empleado cobre el mes de enero solamente ".

Por su parte Sierra , por las gestiones" agradeció a las Vicegobernador Ricardo Sastre"  y asumió el "compromiso"  para el acto de apertura de la sesión prevista para esta tarde.

En ese sentido el Secretario de la APEl recordó que " no iban a oponerse",  al mismo , pero ahora con el pago efectuado cuentan con " toda la colaboración", para el acto previsto para las 15 en la sesión preparatoria hacia el discurso del GobernadorArcioni a las 16 horas.