Chubut

Provincia capacita a emprendedores en herramientas de marketing digital

La actividad gratuita se dictará los días 10 y 11 de marzo en Comodoro Rivadavia, y 12 y 13 en Sarmiento, para emprendedores vinculados con la producción, agricultura o agroturismo.

Provincia capacita a emprendedores en herramientas de marketing digital
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio (MAGIyC) con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organiza la capacitación en redes sociales, destinada a emprendedores vinculados a la producción, la agricultura y/o el agroturismo, los días 10 y 11 de marzo de 14 a 19 horas en Comodoro Conocimiento  y el 12 y 13 de marzo, de 14 a 19 horas en el microcine de Sarmiento.

El objetivo es acercar herramientas digitales al sector emprendedor para estrechar la brecha digital y generar mayores oportunidades comerciales. En esta oportunidad se trabajarán conceptos de branding, publicidad y anuncios.

Quién llevará a cabo estas actividades será Carolina Marin, reconocida profesional en Marketing Digital, Social Media. 

La profesional brindará conocimientos y experiencias adquiridos en el curso de posgrado que realizó en la Universidad de Pompeu Fabra (Barcelona, España), luego de ganar el concurso lanzado desde el MAGIyC, en el rubro “Innovación de Servicios”.

En ambas localidades la actividad es gratuita, por lo que se solicita realizar la inscripción previamente en [email protected] o al 297-4558315 (Comodoro Rivadavia) y en [email protected] o al 297-4892029 (Sarmiento).


COMENTARIOS