Comodoro

Protesta por el proyecto que busca aumentar los servicios públicos

Docentes autoconvocados reclamaron en el Concejo Deliberante, luego de que ingrese la iniciativa para el incremento de agua, luz y cloacas.

  • 04/11/2019 • 15:10
Los trabajadores pegaron carteles en las inmediaciones del HCD.
Foto 1 de 4
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia se concentró un grupo de docentesautoconvocados para  reclamar en contra del aumento de los servicios públicos en la ciudad.

Cabe recordar que ya ingresó para tratamiento del cuerpo deliberativo un aumento del 60% de los servicios de agua, luz y cloacas, cuyos servicios presta la SCPL. A esto, se suma el incremento del boleto mínimo del transporte público de pasajeros, que  de manera escalonada, pasaría a costar en abril 2020 unos 45 pesos.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000