nacional

Presidente del PJ bajo línea de unirse a los dirigentes de Chubut

El mensaje del presidente del PJ a nivel Nacional José Luis Gioja es "mi identidad es la unidad".

  • 06/11/2019 • 13:10
Presidente del PJ.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Por la situación que enfrenta el PJ en Buenos Aires un grupo de dirigentes peronistas de Chubut fueron recibidos hoy por el presidente del Partido Justicialista, el exgobernador sanjuanino José Luis Gioja.

Los asistentes que ya habían confirmado la presencia con Ricardo y Gustavo Sastre; el intendente Adrián Maderna, Lorena Alcalá concejal electa, el sindicalista Rogelio González (Luz y Fuerza) y Jorge “Loma” Ávila (Petroleros). Por su parte estuvieron presentes los diputados provinciales.  Carlos Gómez, viviana Navarro y los dirigentes comodorenses Néstor “Tano” Di Pierro y Javier Touriñán.

También hubo representantes de Comodoro Rivadavia entre ellos: Walter Rey (Bancaria), la ex candidata a vicegobernadora del PJ, Claudia Bard el diputado provincial electo, Juan Horacio País, Emiliano Mongilardi (diputado provincial electos del sector de Petroleros) y Leonardo Rocha.

Respecto al encuentro Gioja fue claro en el mensaje, según trascendió el mensaje para afuera es "mi identidad es la unidad". Solicitando a quienes concurrieron al encuentro que "se hagan todos los esfuerzos para lograr un PJ unido".

Asimismo, según se supo fue criticó a Ricardo Mutio, Carlos Linares y César Gustavo Mac Karthy por desafiliar de manera compulsiva a 141 dirigentes que en las últimas elecciones participaron en listas de otros partidos.

De igual manera Gioja recibirá mañana a la conducción del PJ Chubut, que le solicitó un encuentro.

En cuanto a la reunión Ricardo Sastre manifestó que “lo que encontramos, es lo mismo que pretendemos. Gioja habla de la necesidad de estar unidos en cada rincón del país, y nosotros tenemos la misma postura. Si de verdad queremos sacar entre toda la situación adelante, la manera es trabajar en conjunto"

 

Agregó el intendente de Puerto Madryn, “nos parece que tenemos la oportunidad única, dentro de este marco de unidad que plantearon desde un inicio Alberto y Cristina, de tener los Municipios alineados con los Gobiernos Provinciales, y con Nación”.

Sostuvo Sastre, "eso nos permitirá tener una gestión mucho más fluida en cada rincón del país, y entre todos darle otra dinámica en busca del ritmo necesario para poder avanzar”, concluyó


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000