Chubut

Presidencia del PJ: Linares impuso a Casanova

En el armado del bloque se resolvió que el cordillerano Carlos Mantegna ocuparía   la vicepresidencia y Carlos Eliceche será propuesto como vicepresidente segundo de la Cámara.  

Definieron roles en Comodoro Rivadavia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En una reunión que se esperaba se concrete en legislatura, y se produjo finalmente en la casa de Gustavo Mac Karthy, se resolvió designar a la diputada Adriana Casanovas como presidenta del bloque del Partido Justicialista. El bloque del PJ debía conformar el armado de sus diputados que asumen en la próxima Legislatura Provincial.

 

Por ello llegaron al encuentro participaron los diputados del sector político, no estuvo ausente Rafael Williams. Además, llegaron el intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares y el electo intendente Juan Pablo Luque.

 

Durante el encuentro se dispuso que Adriana Casanovas, la ex concejala comodorense que responde a Linares, presida el bloque de diputados del Partido Justicialista.

Asimismo la intención es designar a quienes tienen ya experiencia legislativa en cargos importantes en el esquema, es el caso de Carlos Mantegna que ocupará la vicepresidencia, y de  Carlos Eliceche como vicepresidente segundo de la Cámara.