Puerto Madryn

Prefectura retiró a dos personas de la costa

El hecho fue criticado por el Vicegobernador Sastre, quien recordó que en Puerto Madryn, su mellizo Gustavo Sastre y actúal Intendente no aprobó " la salida de una hora" propuesta por el Gobierno nacional .

Prefectura retiró a dos personas de la costa
Prefectura retiró a dos personas de la costa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo por la tarde, personal de Prefectura naval, en operativos de control en la ciudad portuaria, debió intervenir para retirar a dos personas que se encontraban paseando en la playa.

El hecho fue informado por el ex Intendente y actual Vicegobernador, Ricardo Sastre, que cuestionó a las personas que se encontraban en la playa y se preguntó “¿Cuál es la parte que no se entiende de Quédate  En Casa?”.

Incluso el operativo se realizó luego de que el Intendente Gustavo Sastre comunicará a la población  que no se habilitará en la ciudad la “salida de una hora”, con fines recreativos, comunicada este sábado por el Presidente Alberto Fernández.

Luego de la actuación de Prefectura naval, el Vicegobernador Ricardo Sastre , solicito" en este caso u otros respetar las medidas establecidas y que continuarán vigentes".

Y añadió , "al menos por respeto a los trabajadores de salud y a las fuerzas de seguridad que trabajan para que nosotros estemos bien. Cuidarte Es Cuidarnos”.

 

COMENTÁ