Educación

Pospusieron la inscripción al Ciclo Lectivo 2020

Es por la toma que realizan alumnos de la Supervisión General de Escuelas Región III, de modo que los alumnos de nivel inicial deberán ser inscritos cuando se levante la medida.

  • 21/10/2019 • 15:22
Silvia Rodríguez, supervisora de nivel inicial en región 3.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Posponen la inscripción para el ciclo lectivo 2020 en todos los niveles hasta que se levante la toma de la Supervisión General de Escuelas Región III.

Al respecto, Silvia Rodríguez, supervisora de nivel inicial en región 3, indicó que debía realizarse este mes de octubre pero se vio imposibilitado

Los alumnos del nivel inicial deben recibir la planilla e inscribirse en las escuelas primarias cercanas, pero si la institución tiene sobredemanda la Supervisión recibe las planillas y debe reorientarlas, por lo cual se imposibilita todo los trámites.

“Necesitamos comunicarnos con las familias, recibirlas, orientarlas y además hay algunos que no han escrito a sus hijos en nivel inicial o vienen de gestión privada y necesitan de nuestra intervención. Sí o sí necesitamos estar en el lugar”, comentó.

“Tuvimos que suspenderlo hasta tanto podamos tener nuevamente nuestro lugar de trabajo”, indicó Rodríguez, señalando que los estudiantes que realizan la toma, son muchos del trayecto superior” y dependen de direccionessuperioresde Educación, por lo cual “nosotros no podemos darles ninguna respuesta”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000