Chubut

Polo Gastronómico: “Va a cambiar el movimiento de Trelew”

Así lo definió el Vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastronómica de Trelew, Walter Labour. El empresario se refirió nuevamente al proyecto que se presentó hace unos días en la Municipalidad de Trelew y fue encabezado por el intendente Adrián Maderna.  

Polo Gastronómico: “Va a cambiar el movimiento de Trelew”
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Vicepresidente de la Cámara Hotelera Gastrnómica de Trelew, Walter Labour explicó la propuesta fue "muy bien recibida y de concretarse va a cambiar el movimiento de Trelew”.

Además, destacó que es “algo que la ciudad necesita y es una propuesta que la extenderemos a colegas del rubro a través de reuniones para que la conozcan en detalle y se sigan sumando adhesiones”.

El proyecto fue elaborado por un equipo técnico municipal de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, que coordina Lorena Lavecchia, y fue seguido muy atentamente dada la incumbencia que tiene en su área por la Directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts.

La titular de la cartera de turismo municipal dijo que “es un proyecto que el sector turístico viene ansiando de hace tiempo, es por esto que la asociación y cada uno de los referentes del rubro lo vieron con mucho beneplácito".

Por último, Mónica expresó: "Debemos priorizar este tipo de iniciativas que ponen en valor nuestros servicios y también es importante que reconozcamos que si hoy en día estamos hablando de un proyecto de estas características emplazado en la reserva es porque en estos últimos cuatro año hemos llevado adelante políticas que favorecen los espacios de uso público”.

 


COMENTARIOS