Rawson

Policía y su hijo demorados por conducir borrachos y violar el aislamiento

El hecho sucedió en Rawson en el marco del control del aislamiento dispuesto en todas las rutas del país. Tres personas se trasladaban hacia Playa Magagna y al ser demorados en el control policial de forma violenta pretendieron continuar su marcha.

Fueron detenidos en un control policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Así es que fue identificado el  policía que presta servicios en la provincia fue detenido en estado de ebriedad mientras causaba disturbios en un control policial.

En cuanto al hecho el Jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, explicó "el procedimiento llevado a cabo este viernes a las 5:00en playa Magagna. Allí se interceptó una camioneta Ford Ecosport, con tres personas a bordo: uno de ellos un policía, y su hijo, que manejaba el vehículo”.

En ese contexto “el conductor, que fue detenido, opuso una férrea resistencia al ser retenido en el puesto de control, ya que pretendía seguir circulando. Al hablar con ellos se notó que estaban ebrios”.

Por tal motivo quedaron demorados a la guarda del personal policial en la ciudad capital Rawson.

Detenida en Puerto Madryn 

Por otra parte Gómez informó que "cerca de la 1.45, en el control policial de acceso a Puerto Madryn, una señora de 47 años de edad se negó a acatar la orden de no circular.A pesar de la advertencia "puso primera y evadiendo los conos de seguridad trató darse a la fuga".

Agregó Gómez: " el personal a cargo del control la persiguió y finalmente fue detenida por resistencia a la autoridad".

Por último el funcionario policial recordó que “solo pueden circular las personas que quedaron exceptuadas por el decreto emitido anoche por el presidente Alberto Fernández”.