Con arma de fuego

Policía realizó cinco allanamientos por robo agravado

Los dichos allanamientos tuvieron lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia y participó Infantería acompañado de canes.

  • 22/11/2019 • 13:52
Allanamiento en una de las cinco viviendas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy la división policial de investigaciones de Comodoro Rivadavia llevó a delante cinco medidas de allanamientos y registros domiciliarios en relación a un robo agravado por uso de arma de fuego ocurrido el 19 de noviembre.

Tras las cámaras, se pudo saber que el robo fue realizado por dos jóvenes que sustrajeron una play station, teléfonos, cámara fotográfica y un parlante.

Ante ello, se gestionaron los allanamientos de las viviendas ubicadas en Santiago Busnadiego al 2000, Santa Cecilia al 2000, Catamarca al 100, Código al 400 y Barbieri al 700 donde allí se pudo dar con los elementos para la investigación.

En dicho accionar participó personal de infantería y canes.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000