Comodoro

Policía baleó a dos personas para evitar una usurpación

El efectivo intentó que los sujetos ingresen al inmueble tras violentar el portón de acceso al predio y la puerta de la vivienda. Quedó detenido y los dos heridos fueron llevados al hospital.

El policía fue detenido (Foto ilustrativa: AFP).
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de ayer un llamado telefónico alertó a la Comisaria de un tiroteo en zona de Km 8. Fue en Calle código 2461 del estándar norte, donde un policía quiso evitar una usurpación.

Según detalló el Comisario jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerda, al llegar al lugar constaron que había dos personas heridas de bala y una tercera portaba un arma.

Inmediatamente se solicitó asistencia de personal médico y se detuvo al efectivo, secuestrándole el arma, quedando a disposición de la justicia. El sujeto se desempeña en la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

El hecho guardaría relación con un presunto intento de usurpación de una vivienda ubicada en la esquina opuesta a la del policía, por lo cual éste habría intentado evitar que ocupen el inmueble.

Cerda confirmó que el portón de acceso al predio estaba violentado al igual que la puerta de la casa, la cual sería propiedad de personas que no están residiendo en la ciudad actualmente en Comodoro.