En Chubut

PJ Nacional busca unidad y fortalecer al peronismo  

Se daría marcha atrás con la idea de desafiliar de manera directa a 141 dirigentes y el re alineamiento que convierta al Peronismo en una sola referencia en los poderes legislativos de Chubut.

Partido Justicialista.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la reunión con José Luis Gioja presidente por el PJ y el apoderado, Jorge Landau con un mensaje claro de Unidad, y una bajada de línea hacia donde quieren apuntar, a fortalecer al Frente de Todos desde el PJ Chubutense.

Por el lado del peronismo disidente asistieron los hermanos Ricardo y Gustavo Sastre, Adrián Maderna y Jorge “Loma” Ávila. En tanto que por el “oficialismo” del partido estuvieron Ricardo Mutio, presidente del PJ Chubut, además de Carlos Linares.

A tal fin se daría marcha atrás con la idea de desafiliar de manera directa a 141 dirigentes que participaron en listas de otras agrupaciones en las últimas elecciones. Trabajando en unidad que haría que se aliñen como el " Frente de Todos" en la Legislatura, en los concejos deliberantes en el marco del PJ y de Chubut Al Frente.

Reunión PJ.  La reunión contó con la presencia del presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, y con el apoderado Jorge Landau. En que por momentos se volvió tensa con reclamos de los dos sectores oficialista y disidente. Con la consigna de que se trabaje en conseguir la unidad partidaria. Y de ser posible se postergaría las elecciones que internas dispuestas para el 15 de diciembre de este año, y quedará para el año que viene ya con los ánimos más calmados.

También uno de los puntos en función de la unidad se daría marcha atrás con la idea de desafiliar de manera directa a 141 dirigentes que participaron en listas de otras agrupaciones en las últimas elecciones.

Con el acuerdo para postergar las elecciones de autoridades se incluiría la creación formal en Chubut del Frente de Todos, con todos los afiliados adentro y todos aquellos diputados, intendentes y concejales.

Con la Unión de quienes fueron por el Frente de Todos, el PJ y Chubut al Frente, lo cual implica la consolidación del peronismo, tanto en la Legislatura y en todos los concejos deliberantes con sus ediles.


COMENTARIOS