APEL

Piden desinfectar la Legislatura ante empleado con Covid-19

El caso fue confirmado hoy a media mañana. Por lo que informaron las autoridades sanitarias, ya está  la lista de contagios de la ciudad portuaria. Se trata de uno de los abogados perteneciente a planta permanente. Por estar dentro del grupo de riesgo hace 20 días no concurría a la Legislatura en Rawson. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante esta alerta se decidió por parte del gremio Apel, que nuclea a los empleados Legislativos se tomen medidas. Entre ellas la desinfección de todo el edificio y solo se afecta al personal asignado a guardias mínimas . 

Al respecto el diputado del bloque oficialista, Roddy Ingram, en diálogo con la prensado indicó "me enteré a través de un audio de WhatsApp que anda circulando en un medio local del secretario general de Apel (Ángel Sierra) que informa de este empleado ".

Agregó en ese sentido , "por lo que sabemos extra oficialmente es un empleado de Puerto Madryn, pero que hacía 20 días no venía a trabajar, por eso llevamos la tranquilidad a todos".

En cuanto a las medidas sanitarias que ya se proyectan en el edificio apuntó "vemos bien que haya tareas de desinfección, son medidas que refuerzan todo lo necesario para garantizar la seguridad sanitaria" concluyó .


COMENTARIOS