Esquel

Padres organizados solicitan el inicio de las clases presenciales

Aseguraron que no están dadas las condiciones para trabajar de manera virtual, ni en lo material ni en la etapa evolutiva. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Andrés Masip, integrante de Padres Organizados de Esquel y docente, indicó que "es indispensable para nuestros hijos que vuelvan las clases presenciales" y aseveró que "no están dadas las condiciones para trabajar de manera virtual, ni en lo material ni en la etapa evolutiva en que se encuentran los niños y los jóvenes.  Se puede pensar en un trabajo virtual cuando uno está realizando estudios de post-grado pero no en los niños".

Días atrás mantuvieron una reunión con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y en tal sentido expresó:  "Necesitamos que nuestros dirigentes políticos encuentren la solución a este problema, tanto en lo salarial como en lo edilicio y en lo relacionado con las medidas sanitarias".

"Los estudiantes están desanimados por la situación, necesitan volver a ponerse en movimiento. Y la única manera de ponerse en movimiento es que se encuentren entre ellos y con nosotros, los docentes, para encontrar la fuerza y las ganas de ponerse a estudiar", concluyó.


COMENTARIOS