Reclamo

Organizaciones marcharon en apoyo a Evo Morales

En Comodoro Rivadavia se movilizaron al consulado y pidieron poner fin al imperialismo.

  • 11/11/2019 • 14:21
La gente movilizada en las calles de Comodoro.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy organizaciones y vecinos oriundos de Bolivia, en Comodoro Rivadavia, movilizaron en contra de la situación que vive el país vecino, tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia y con la intervención de las fuerzas militares.

Al respecto, Marcelo Barab, referente del PTP, dijo que marchan “por el hermano Evo Morales, el primer presidente indígena de Latinoamérica. Los pueblos tenemos todos un solo enemigo: el imperialismos, principalmente el norteamericano de la mano de Trump, Bolsonaro, Piñera y Macri, que pretenden y apoyan el golpe de estado en Bolivia”.

Pidió decir “basta al ajuste y hambre, somos los pueblos latinoamericanos que nos unimos. Ya hemos tenido golpes de estado en Argentina y otros países, y sabemos lo que viene después”.

“Vamos a seguir la lucha por trabajo, techo y tierra en una patria nueva, latinoamericana y para todos”, expresó, previo a marchar al consulado.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000