Esquel

Ongarato denunció el faltante de más de 2 millones de pesos en la Terminal

La presentación la hizo ante la Fiscalía y además le pidió la renuncia a Andrea Rowlands.

Terminal de Ómnibus de Esquel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, brindó una conferencia de prensa donde informó que radicó la denuncia en Fiscalía contra la anterior gerencia de la Terminal de Ómnibus -en la que también fue intendente- por la faltante de 2 millones 300 mil pesos

También le pidió la renuncia a la secretaria de gobierno municipal, Andrea Rowlands, quien estuvo a cargo de la gerencia de la terminal en el período 2015/2019.

(Sergio Ongarato).

"Yo le mostré a Rowlands los dos informes de la Terminal y de Hacienda y no coinciden. Le di un plazo para que me explique la situación. Ese informe también se presentará a Fiscalia" indicó el Intendente.

“Espero que esto se pueda aclarar lo antes posible”, manifestó, anhelando que esto sea un error.

Marcó que desde el 2000 se debía conformar una comisión para controlar estas cuestiones y no ha funcionado a la fecha, por lo cual consideró que se debe buscar otro mecanismo, más aun teniendo en cuenta los beneficios que pueden dar la tecnología.

"La Terminal en lo operativo dependen de la Secretaría de Gobierno, como es el caso de fallas en la calefacción o en los insumos. La parte de la Secretaría de Hacienda es la parte final", sostuvo el jefe comunal.

(Andrea Rowlands).