Conferencia

Ongarato: “No compren cerveza, hay que comprar alimentos”

Así lo precisó el intendente de Esquel Sergio Ongarato en conferencia de prensa tras hacer referencia a la entrega de alimento por parte del municipio.

El intendente de Esquel Sergio Ongarato
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante la situación epidemiológica que ocurre en el país y el mundo con el COVID-19, el intendente de Esquel Sergio Ongarato realizó una conferencia donde precisó: “Se manejan muchos número pero hasta ahora no tenemos casos positivos”.

Y agregó: “Lo que hay que saber es que esta es una situación grave y tenemos que tomar conciencia de esto. El desafío que tenemos por delante es que la gente se vaya enfermado de a poco para que el sistema de salud pueda tratarlos como corresponde”.

Respecto a la entrega de alimentos indicó: “Hasta el momento entregamos 830 bolsones y seguimos trabajando para ayudar a las familias pero para unos pocos que aprovechan la oportunidad les digo que con la plata que les queda no compren cerveza, hay que comprar alimentos porque va a faltar el alimento y tenemos que cuidarlo”

Por último hizo referencia a los instructores de Esquel que no permiten ingresar al país: “Hay una disposición que desde aquí por lo menos no la comprendo porque son vecinos de Esquel y están pasando una situación terrible