Rawson

Obras Públicas trabaja en la reparación de las escuelas

Se trata de las escuelas N° 401, 7.705, 404, 20 y 202. Además, se reparó el techo en la Escuela N° 1.724 de Gaiman. 

Obras Públicas trabaja en la reparación de las escuelas
COMPARTÍ ESTA NOTA

El personal de la Dirección General de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, a cargo de Gustavo Aguilera, continúa trabajando en la refacción de los edificios escolares, aportando la mano de obra para resolver de manera rápida los problemas edilicios.

En el caso de la Escuela N° 401 de Rawson, se realiza el recambio de la mesada de la cocina, y la reparación de la instalación de agua y desagües; además fue finalizada la construcción de una cámara séptica.

En tanto, en la Escuela N° 7.705 se realiza el cambio de los cerámicos en los baños de mujeres.

Asimismo, luego del temporal de viento se vieron afectadas las placas del cielorraso de la Escuela N° 404 de la ciudad capital, por tal motivo desde Obras Públicas trabaja en el recambio de las mismas.

Por otro lado, cabe recordar que en la Escuela N° 202, el temporal rompió algunos de los ventanales, que ya fueron reemplazadas.

A su vez,  la Escuela N° 20 el personal continúa con los trabajos de  terminación del revoque exterior y el cerco perimetral del edificio escolar.

Por último, desde Obras Públicas trabajaron para realizar el reemplazo de las chapas que se volaron en la Escuela Aliwen N° 1.724 de Gaiman.