Paritarias

Nueva mejora salarial para Luz y Fuerza

El Tesorero de la Cooperativa “16 de Octubre” dio detalles sobre lo que fue una nueva mesa de discusión salarial para los trabajadores del sector de toda la provincia.

Acta paritaria.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Néstor Cabezas, tesorero de la Cooperativa “16 de Octubre”, indicó que el pasado 22 de noviembre, a las 11:00, se reunieron con el sindicato Luz y Fuerza en la localidad de Rawson en el marco de una nueva paritaria.

Especificó que se arribó a buenos resultados, llegando una vez más a un acuerdo “así como se viene dando temporariamente las paritarias cada dos meses nos venimos reuniendo y analizamos cómo proseguir los acuerdos”, dijo.

En esta ocasión se firmó una recomposición por los meses de septiembre y octubre del año en curso, asentando que el 17 de enero venidero se volverán a reunir para analizar y acordar las mejoras correspondientes a lo que serán los meses restantes, es decir, noviembre y diciembre de 2019 para así finalizar el año.

El porcentaje al que se llegó fue del 5,68% a abonar en dos tramos, que se realizará con el sueldo de noviembre y diciembre de 2019.


COMENTARIOS