Ariel Molina

“No los voy a defraudar”

El intendente de Corcovado se mostró confiado para los cuatro años de gestión que le quedan, tras ser reelecto e indicó que están cerca de firmar un proyecto para iniciar obras que generen autonomía energética,

Mariano Arcioni y Ariel Molina.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del 124 aniversario de Corcovado, el intendente Ariel Molina destacó que nunca dejaron de crecer desde aquel 10 de diciembre de 2015 a pesar de la época de crisis.

“Vamos a seguir creciendo. Corcovado siempre creció, la gente me dio la oportunidad, me eligió de vuelta y no los voy a defraudar, voy a trabajar muy serio y con una economía austera”, sostuvo.

Sobre el cambio de gobierno nacional a partir del 10 de diciembre, con la asunción del Alberto Fernández, marcó que “ojalá sea un Gobierno que piense en la Patagonia porque nosotros damos muchos recursos al país y nos devuelven muy poco”.

Por último, manifestó que una de las prioridades es la cuestión energética y están por cerrar un proyecto para comenzar los trabajos con el fin de lograr autonomía para dicha Comuna, Carrenleufú y Cerro Centinela, contando con dos turbinas con una empresa que ya se han reunido y “estamos mucho más cerca de firmar de lo que muchos piensan”.