Comodoro Rivadavia

"No estamos de acuerdo con el cierre de la paritaria municipal"

El SOEM anuncio paro y movilización para la semana próxima.  

  • 22/11/2019 • 19:23
David González.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretario general del SOEM (Sindicato Obreros y Empleados Municipales) David González, anuncio que la próxima semana habrá paro de municipales ante el cierre unilateral por parte del ejecutivo de la paritaria municipal.

 

Según anuncio el dirigente gremial, el lunes a las 11 habrá paro y movilización al concejo, en tanto que el martes a la misma hora también pararan y se movilizaran para impedir que el concejo apruebe el proyecto de aumento del ejecutivo de un aumento del 45% y un bono de 15 mil pesos.

 

Si el concejo aprueba este proyecto "habrá paro total por tiempo indefinido" indico González al declarar al gremio en estado de alerta y movilización. El concejal Alejandro Leal, presidente de este Consejo consultivo sostuvo que “Durante este año pudimos nuevamente poner en marcha las acciones que nos permitan enfrentar con responsabilidad y compromiso uno de los problemas más difíciles que tenemos en nuestra ciudad, como lo es el tránsito, sus complejidades y secuelas, muchas de ellas trágicas”.

Por otra parte, Leal manifestó que en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante hizo entrega del balance de gestión del Consejo de Seguridad y Educación Vial con los detalles de todo lo actuado, incluyendo las estadísticas en esta materia. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000