Rawson

Municipio trabaja en materia de prevención ante el pronóstico de lluvia

Esta decisión es ante el pronóstico meteorológico de fuertes lluvias hasta el lunes.   

Municipio trabaja en materia de prevención ante el pronóstico de lluvia
COMPARTÍ ESTA NOTA

La gestión del Intendente Damián Biss activó el Comité de Emergencia Municipal que se encuentra a disposición para atender tanto las situaciones que se presentan por la emergencia sanitaria como cualquier otra eventualidad que surja del estado climático. 
 
Distintas áreas municipales, en conjunto con la Cooperativa Eléctrica, vienen trabajando desde la semana pasada en un plan de limpieza de los 12 pluviales ubicados en distintos sectores de la ciudad, que posibilita el normal escurrimiento del agua. 

En tanto, la Secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, comentó que “estuvimos trabajando durante toda la noche, llegando con la asistencia a 40 familias capitalinas de diferentes barrios”. 

 La funcionaria comentó que “armamos un equipo junto al área de Planificación y Obras Públicas para concretar estas asistencias” y relató que  “me siento contenida con el resto de mis pares que están en permanente disposición para todo tipo de colaboración y trabajo que se requiera”. 
 
Cendra comunicó que quienes necesiten algún tipo de asistencia deberán comunicarse a los teléfonos 4485817, al 2804-911029, al 100 (Bomberos Voluntarios) o al 103 (Protección Civil Municipal) o al Facebook “Sec. Desarrollo social y familia-Rawson 2020”, o bien comunicarse con la Radio Municipal al 4485609.