Trelew

Municipio recorre fábricas para adecuar protocolos sanitarios

Se recorrerán un total de doce instalaciones para adecuar y supervisar los protocolos sanitarios que sean necesarios cuando comiencen a trabajar nuevamente.

Municipio recorre fábricas para adecuar protocolos sanitarios
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde la Municipalidad de Trelew se comenzó con las recorridas a fábricas de la ciudad, con el fin de elaborar los protocolos sanitarios para aquellas sectores que vuelvan a trabajar luego de la flexibilización de la cuarentena.

Así es como esta mañana, funcionarios Municipales de las carteras de Salud, Políticas Públicas y Desarrollo Productivo, se hicieron presentes en Unilan Trelew S.A y Peinaduría Río Chubut S.A para adecuar los protocolos sanitarios a la nueva puesta en marcha de la producción en dichas empresas. 

Los funcionarios municipales recorrieron los espacios de trabajo en donde los trabajadores deberán guardar la distancia mínima de dos metros, así como también los espacios comunes como comedores, vestuarios y baños donde también se deben extremar las medidas de higiene, prevención y distancia social.

Las recorridas continuarán en otros diez lugares que se dedican a la producción lanera y textil que, dentro de las previsiones, estarán próximos a recomenzar sus labores en algunos días, de manera paulatina.