Solidaridad

Municipio de Rawson adquirió insumos de prevención para el personal municipal

Una inversión sumamente necesaria para los tiempos que corren, y que apunta a cuidar la integridad y la salud de quienes en el marco de la emergencia sanitaria por el CoViD-19 continúan prestando servicios, concretó el municipio de Rawson para adquirir varios insumos de protección.

Municipio de Rawson adquirió insumos de prevención para el personal municipal
COMPARTÍ ESTA NOTA

Específicamente la gestión del intendente Damián Biss, también dentro del paquete de medidas preventivas, destinó una partida de casi 500 mil pesos para la compra de elementos que fueron entregados al personal estatal local y a los agentes del Hospital “Santa Teresita”.

El secretario de Gobierno de Rawson, Carlos Gazzera, señaló que “es una compra importante que realizó el municipio. La inversión ronda el medio millón de pesos y está dentro del marco de la partida especial que se creó para cumplir con la demanda de seguridad e higiene de los empleados municipales y también para colaborar con nuestro hospital”.

“Hay una necesidad de asepsia del personal de salud, de los afectados a las guardias mínimas, a la distribución de viandas, a los controles de tránsito, y a la concreción de otras tareas, por lo que hicimos una compra importante de estos elementos”, dijo el secretario de Gobierno de Rawson.

Gazzera se acercó al mediodía de este miércoles al hospital local, sitio que se encuentra en obra para habilitar provisoriamente más camas de internación, y dialogó con su director Cristian Setevich. “Recorrimos los trabajos e hicimos entrega de los insumos, alcohol etílico, alcohol en gel, guantes, tapabocas, lavandina y detergente, entre otros elementos”, puntualizó.

 Elementos:

-1000 guantes

-200 litros de alcohol etílico

-250 litros de alcohol en gel

-250 litros de lavandina

-1000 tapabocas

-1000 tapabocas tricapa