Chubut

Municipales de Trevelin van a conciliación obligatoria

La Secretaría de Trabajo intervino en el conflicto y llamó a conciliación al Municipio y a los integrantes de SOEMT, SOEME y ZO. Es por quince días hábiles.  

  • 21/10/2019 • 18:27
Acataron la medida.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy, la Secretaría de Trabajo de Chubut convocó a los trabajadores Municipales y a Ejecutivo de Trevelin a conciliación obligatoria. Será por el plazo de quince días hábiles. Es para que en los plazos legales se resuelva el conflicto que vienen atravesando.

 

Finalmente, se conoció que luego de las medidas de fuerza iniciadas esta mañana, los sindicatos SOEME y ZO acataron la conciliación.

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000