Esquel

Municipales comenzaron con la entrega de kits escolares

En el marco del inicio de un nuevo Ciclo Lectivo, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona Oeste comenzó con la entrega de los Kits de Útiles Escolares para los hijos de los afiliados en la sede del gremio.

Primera entrega de kits escolares.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma continuará esta tarde de 17 a 20 horas, el viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas y el sábado de 10 a 13 horas en la sede del gremio. El único requisito es la presentación del certificado escolar.

Los kits escolares son de primera calidad, fueron comprados en comercios de la ciudad y son para todos los niveles: preescolar, primario, secundario, terciario y universitario. Para estos dos últimos se otorga un vale de compras que deberá presentarse en Shopping Manía para poder retirar los útiles.

Asimismo el secretario gremial del SOEME y ZO, Angel Ramírez, junto al Subsecretario de Seccional Esquel, Hugo Carriman, se encuentran realizando la entrega de los Kits Escolares a los afiliados de los municipios del interior: Gualjaina, El Maitén, Cholila, Epuyén, Lago Puelo, El Hoyo y Trevelin.