Chubut

Múltiples actividades en la "Noche de las Casas de Provincia"

El evento tuvo diferentes tipos de degustaciones de productos regionales, show musicales y el espectáculo de "Patagonia Arrabalera"

  • 28/11/2019 • 21:47
Múltiples actividades en la
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el evento se llevó a cabo una degustación de productos regionales y de Paella Patagónica que estuvo a cargo del Chef Chubutense Francisco González, acompañado de distintos productores de la Provincia. 

Luego hubo shows musicales de la banda Trelewense "La Pirámide" quién fue la encargada de abrir el evento. Tambipe se presentaron Sergio Llancamán y Juan Manuel Olsina, con espectáculo "Patagonia Arrabalera", mientras que el DJ Pablo Ponce acompaño con la musicalización. 

Además, participaron "Los Cheremeques" de Comodoro Rivadia y el cierre estuvo a cargo de "Trakis" de Buenos Aires y Trelew. 

La conducción del evento estuvo a cargo del Poeta y Narrador patagónico Roberto Moscoloni. 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000