Trelew

Movimientos sociales reclaman mesa de diálogo al Gobierno Provincial

Movimientos sociales se manifiestan en la ruta N 3 de Trelew en reclamo de una Mesa de Diálogo en la búsqueda de respuestas del gobierno provincial hacía un programa Productivo de Desarrollo en medidas que han solicitado para paliar la situación.

Trabajadores realizando reclamos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Distintas representaciones se concentraron esta mañana en los barrios aledaños, a la salida de la ruta N 3  para poder organizarse con el distanciamiento social requerido para manifestarse y visibilizar el reclamo .

Miguel de prudente dirigente del Movimiento de Trabajadores explicó que ,"están solicitando respuestas de parte del gobierno provincial hace tiempo , una mesa de diálogo y sea que han pedido mediante distintos reclamos la posibilidad de recibir más asistencia ".

En ese sentido refirió Prudente ," estamos pasando  nivel país   provincial y en la ciudad una crisis sanitaria, social y laboral sin ninguna respuesta del gobierno provincial ".

A su turno Néstor Alisando del Movimiento Social de  Excluidos indicó ," estamos reclamando una mesa de negociación .Hasta ahora el gobierno provincial  apareció  una vez ,con  una donación que hizo flaca ".

Añadió el dirigente ," estamos reclamando un plan de desarrollo económico ,  productivo, de los planes de viviendas que todo eso se perdió .Creemos que manteniendo la distancia social podemos movilizarnos en reclamo de una respuesta .Y estamos en un momento social del país que creemos que apoyar a nuestros compañeros que puedan tener herramientas y capacitaciones es una ayuda para salir adelante ", concluyó .


COMENTARIOS