Chubut

Moreno y Cúneo fueron designados como nuevos directores del OMRESP

El intendente Maderna los puso en funciones desde el día de hoy en el cargo. “Ambos reúnen los requisitos y cuentan con la experiencia para llevar adelante la función”, explicó

Moreno y Cúneo fueron designados como nuevos directores del OMRESP
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de la ciudad, Adrián Maderna, procedió este miércoles a la designación de Gustavo García Moreno y Facundo Cúneo como nuevos directores del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (OMRESP).

“Quiero agradecerles tanto a Gustavo García Moreno como a Facundo Cúneo la posibilidad de trabajar en conjunto. Han sido designado ambos como directores del OMRESP. Ambos tienen una trayectoria en la administración pública y también en la faz privada. Gustavo es ingeniero civil y Facundo es contador”, explicó el intendente durante la presentación.

En este sentido, el mandatario municipal destacó que “el procedimiento es reglamentar la designación de los directores del organismo a través del sistema de concurso”. Asimismo, el jefe comunal aclaró que “más allá de eso, ambas personas reúnen los requisitos y cuentan con la experiencia para poder llevar adelante la función”.

Maderna aseguró que desde su gestión que busca “construir y tener una ciudad integrada, que piense en los servicios, y que avance en una planificación desde lo urbanístico, lo social y lo económico”.

Respecto de la designación, que ahora incluye a un ingeniero, un contador y un abogado, el mandatario municipal expresó: “Tenemos el derecho de poder hacer cambios, porque ningún cargo es eterno. Vamos a reformar todo lo que no se hizo antes, sin ánimo de criticar a nadie. Y de esta manera están legalmente y formalmente designados y entran en funciones desde el día de la fecha”.