Rawson

Menna manifestò que hay "ganas de devolverle la esperanza a la gente”

El diputado Nacional por Chubut, Gustavo Menna, tras presenciar el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que brindó el intendente de Rawson Damián Biss, afirmó que “lo primero que impacta es la enorme capacidad de trabajo y las ganas de devolverle la esperanza a la gente”.     

El diputado Nacional por Chubut, Gustavo Menna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado, uno de los tantos funcionarios y dirigentes que presenciaron en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” el mensaje que Biss brindó ante la asamblea legislativa, puntualizó: “En apenas 67 días quedó demostrado que trabajando en equipo y haciéndolo con criterio, esfuerzo, compromiso y honestidad se pueden lograr cosas. Hubo que solucionar una situación tan apremiante vinculada a la deuda de masas salariales, pero además generar espacios de transparencia, planificar, proyectar y ordenar cuestiones urgentes como la ambiental”.

 

En su discurso, el intendente capitalino afirmó que más allá del contexto económico, "con vocación y convicción construiremos la capital que anhelamos”. Sobre dicha apreciación, Menna dijo: “Fue un gusto venir, escuchar una presentación así, y además con tanto acompañamiento popular, en un municipio que avanzó mucho, si lo comparamos con hace apenas dos meses”.