Situación laboral

Maza dialogó con trabajadores del Transporte

El Secretario de Coordinación de Gabinete y Gobierno municipal estuvo este mediodía con trabajadores del transporte urbano de pasajeros prestado mediante ómnibus, que llevan adelante una medida de fuerza por el pago atrasado de sus salarios.

Maza junto a los trabajadores.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El motivo fue transmitirles el compromiso de pago de los subsidios adeudados al Concesionario, para que éste pueda saldar la deuda de salarios en los próximos días. 

Maza aseguró: “Tenemos el compromiso del Ministro de Gobierno provincial, Grazzini, para que el pago esté efectivo el día miércoles o jueves a más tardar. Y de aquí en más vamos a trabajar para ir ordenando los plazos y que esto no se vuelva a repetir”.

Maza, además de transmitir esta información, escuchó otras demandas de los trabajadores y les agradeció la comprensión y el respeto por, sobre todo. “Sabemos que es un momento difícil, la situación del transporte para nosotros es prioritaria, pero hay que entender que recién ahora vemos un panorama a nivel nacional más esperanzador. Hace una semana nos recibió el Ministro nacional de Transporte, Sr. Mario Meoni, y tenemos muchas expectativas que vamos a sacar la situación adelante”, explicó el funcionario municipal.

Los trabajadores agradecieron la presencia del funcionario municipal, pero dejaron en claro que su situación es muy delicada y esperan más ayuda.


COMENTARIOS