En Puerto Madryn

Massoni puso en funciones a Mora, el Jefe de la Unidad Regional

Fernando Mora asumió al frente de la Unidad Regional de la ciudad portuaria, secundado por Javier Guzmán.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, junto al jefe de Policía de la provincia del Chubut, Miguel Gómez, puso en funciones este martes al comisario mayor Fernando Mora al frente de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

En su discurso, Massoni sostuvo que "siempre hay cambios dentro de la fuerza policial; sin embargo, venimos intentando con las autoridades policiales que esos recambios -que muchas veces quedan condicionados por la jerarquía-, sean estudiados y no sean un ‘porque sí. Nos hemos reunido con las autoridades máximas de la Municipalidad para saber cuál es la impronta y la problemática que vamos a llevar adelante en coordinación con los estudios que llevamos adelante en el Ministerio de Seguridad provincial y con el Poder Judicial, que nos marcan el mapa del delito".

Y luego felicitó al intendente local, Gustavo Sastre, señalando que "es la primera vez que un jefe comunal se acerca a la Unidad Regional con el objetivo de interiorizarse y brindar el apoyo. Mi más fuerte respeto hacia esa actitud".

Más adelante, el Ministro reconoció que "Fernando Mora es una persona que está en el terreno y dará un acompañamiento a todos los efectivos de la fuerza en la realización de su trabajo. Es una persona que está convencida que mantener los valores es lo que nos llevará a tener una sociedad más pacífica".

Por otra parte, Massoni destacó que "Javier Guzmán es la segunda vez que ocupará este cargo, conoce de punta a punta Puerto Madryn, y personalmente es una persona que me ha sorprendido por la impronta que le dio a la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia del Chubut, y celebro que nos acompañe en esta nueva etapa".

Por último, Massoni, en representación del gobernador Mariano Arcioni, les deseó éxitos a las nuevas autoridades, rescatando "el trabajo de todos los poderes para lograr seguridad y tranquilidad a la sociedad".