Elecciones

Massoni: "No tengo ningún pensamiento ni ninguna idea de ser candidato"

Ante la próxima elección de diputados y Senadores a nivel nacional en Chubut se ha visto pintadas  donde se expone a Federico Massoni como candidato. De hecho ya algunos señalan a quien seria su compañera en la lista,  Karina Tomás dirigente deportiva de Comodoro Rivadavia. Sin embargo Massoni negó por ahora ser candidato a diputado o Senador Nacional por Chubut .Y de hecho hizo publico su interés en conocer "la propuesta",  del Carlos Linares, quien se propone por el Pj o de quien quiera ser candidato en esta ocasión. 

Federico Massoni (foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

También vale decir que en general la gente ha apoyado , sobre todo en el valle a Massoni al frente de la cartera se seguridad y muchos esperan continúe allí. Y que por otra parte no es alguien que se desespere por ascender a un lugar en la cámara de Diputados y Senadores , ya que conoce muy bien los pasillos de esos ámbitos ya que supo desempeñar tareas allí como asesor de Jose Maria Saenz y Carlos Maestro durante el Gobierno de Fernando de la Rua y guarda recuerdos de esas vivencias.

 

Candidatura 

El Ministro de Seguridad Federico Massoni cumplió una intensa actividad en la ciudad de Puerto Madryn .Donde fue consultado por la prensa local acerca una  posible candidatura  a nivel nacional en la renovación de bancas  de Diputados y  Senadores.

Al respecto Massoni expresó  , " ya empiezan a parecer los nombre y  lo vengo diciendo  siempre,   me parece extremadamente prematuro y el que sea tan prematuro hace que sea hasta una falta de respeto  para esa gente que le está pasando mál ,  realmente  mal,  que se este hablando de candidaturas".

Actualmente indicó , " estoy  concentrado, tengo la mente en  llevar adelante el Ministerio de Seguridad y es  muy fuerte,  son cuatro pilares que nos pusimos como objetivo que son : seguridad,  orden ,  respeto y progreso y que eso se consolida y que la gente sienta confianza en que el Estado y el efectivo policial o todos aquellos que desde el Gobierno de la provincia están velando por su seguridad".

Añadió , "  no tengo ningún tipo de pensamiento ni idea  de decir  quiero ser el candidato a;  pero repito y  cuando más repito  que no quiero hacer es que más insisten con esta pregunta" .

Preguntado  si se lo proponen dijo ," no es tiempo estamos en febrero y  las elecciones son para agosto u octubre,  queda mucho camino por andar y la gente la está pasando realmente mal y creo que es una falta de respeto estar hablando si alguien  va a estar candidateandose o no  . Maxime -agrego -  cuando no hay una propuesta porque solo escucho a Linares( Carlos)  que es  candidato  pero no sé para que , no clarifica   yo quiero ser candidato porque realmente quiero generar una modificación en la legislación nacional, la verdad que no sé,  quiero ser candidato porque quiero ser candidato". 

En ese sentido reveló , " no  es el tiempo y me hace   dudar si la candidatura  es de  una persona, o  sino porque la gente quiere impulsar a alguien para que lo represente a nivel nacional.Que lamentablemente tenemos una falencia muy grande porque si  yo le pregunto a usted para que me diga quiénes son los ocho que tenemos alguno de los nombres de los ocho   legisladores, los cinco  diputados y tres senadores y capaz  usted va a generar alguna duda en alguno  de los legisladores y eso que usted es  periodista . Y  si le preguntas a la gente común creo no va a saber la gente que nos representa  . Y  si me pregunta creo que nosotros estamos necesitando que en el Congreso Nacional nos representen gente que sean  verdaderos defensores  de la provincia de Chubut".