Policial

Massoni intensificará los controles en toda la Provincia

El funcionario provincial mostró preocupación ante los casos de alcoholemias positivas y destacó los procedimientos que se llevaron adelante durante el fin de semana.

Massoni intensificará los controles en las calles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, brindó una conferencia de prensa desde Sala de Situación de Casa de Gobierno donde informó en detalle los alcances de los distintos operativos realizados en las últimas horas junto a Policía del Chubut y la Agencia de Seguridad Vial.

Massoni estuvo acompañado por los jefes y subjefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez y Néstor Gómez Ocampo respectivamente; el director de Seguridad, Paulino Gómez y el subsecretario de Seguridad Vial- APSV, Leonardo Das Neves.

Al respecto, Massoni manifestó que “dentro de la administración del Gobernador Arcioni, vamos a intensificar los controles y dar cumplimento estrictico a la normativa. Debemos llamarnos a la reflexión ante la gran preocupación que genera que, habiendo intensificado los controles, no vemos disminución de cantidad de gente que circula en nuestras ciudades con un alto porcentaje de alcohol en sangre, poniendo en riesgo la seguridad del resto de las personas y de ellos mismos”.

“Muchas veces nos encontramos que esta gente está transportando menores, sus hijos, estableciendo un peligro real. Vemos todos los días la cantidad de accidentes o lo que provoca a nivel social circular con niveles altos. Desde un simple choque, a atropellar o generan muertes”, remarcó Massoni.

El Ministro de Seguridad, detalló que “estos controles no los estamos haciendo por una cuestión de temporada, sino que vienen para quedarse y ponerse más rigurosos. Este trabajo que realiza la Policía del Chubut junto con la APSV serán intensificados en cada una de las localidades. Hemos hecho controles de alcoholemia en Puerto Madryn, inspecciones en algunos boliches porque no podemos permitir que haya gente lesionada, que nuestros jóvenes vayan a divertirse y se encuentren con riñas. Por eso vamos a extremar todas las precauciones, se hará lo propio en Comodoro, Esquel, Trelew y cada localidad de la provincia”.