Declaraciones

Mariano Arcioni: “Hay una embestida hacia mi persona”

Desde Provincia consideran que Nación podría estar detrás de algunos hechos que tuvieron en primer plano al Gobernador, como la foto tomando champagne y el repudio que sufrió por parte de una docente.

  • 16/10/2019 • 12:44
El Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni (Foto archivo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

El  Gobernador Mariano Arcioni habló sobre la actualidad que está atravesando, y los hechos en los cuales le tocó ser protagonista, como la foto tomando champagne y la supuesta docente que lo increpó.

Ya que hace tiempo se analiza desde el Ejecutivo Provincial cómo desde el Gobierno Nacional se busca instalar a la figura del Gobernador Mariano Arcioni de manerasuperficial, con romance de por medio o de manera espectacular como estos días con una copa de champagne de alto costo.

Hecho que el Gobernador tiene claro, por ello  fue consultado en rueda de prensa sobre la foto que se publicó en diversos medios del país durante el fin de semana, donde se lo ve en un lujoso hotel de Capital Federal bebiendo un costoso champagne y marcó que la misma “es vieja”.

Además consideró que todo el hecho en sí fue “raro, porque el viernes llovió mucho en Buenos Aires. La verdad que hay una embestida hacia mi persona que no le encuentro la explicación, sobre todo a nivel nacional, pero está claro que hay una cuestión personal hacia mí".

 Sostuvo en el mensaje que "eso no me hace mella y le resto total importancia porque no hace más que demostrar que quienes lo publican lo hacen desde el anonimato de las redes sociales”.

En cuanto a una posible mano del Gobierno Nacional detrás de toda la publicación, Arcioni dijo: "Lo hablamos después"  y acotó que "le responderé después del 27 de octubre".

Asimismo el mandatario fue consultado por una situación que vivió en un vuelo a Buenos Aires cuando una pasajera, que se identificó como "docente", loincrepó por la situación de la provincia y el atraso en el pago de haberes.

En otro tramo el mandatario provincial expresó que fue un “desagradable momento”, pero lo minimizó por ser “un hecho aislado de gente maleducada, que no respeta las instituciones”.

Al respecto Arcioni confirmó  que "se  está averiguando quién es esta persona y seguramente se tomarán medidas, si es una funcionaria o empleada pública, porque ante todo está el respeto a las instituciones. Si es una docente deja mucho que desear para los alumnos, en el cual hay que difundir el respeto, pero la discusión y el debate se deben dar en los ámbitos que correspondan”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000