Gobierno

Mariano Arcioni recibió a los jefes comunales de Gan Gan y Buen Pasto

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de la comuna rural de Gan Gan, Santiago Huisca, y la presidenta de la comuna rural de Buen Pasto, Juana Rodríguez, en el cual realizaron un repaso de la actualidad de ambas localidades, como así gestiones y proyectos para atender necesidades emergentes en las mismas.

Mariano Arcioni recibió a los jefes comunales de Gan Gan y Buen Pasto
Mariano Arcioni recibió a los jefes comunales de Gan Gan y Buen Pasto
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el encuentro desarrollado en el despacho del mandatario provincial en Casa de Gobierno también estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera; la gerente general del IPV, Ivana Papaianni, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera.

La titular de la comuna de Buen Pasto, Juana Rodríguez, señaló que “en la reunión presentamos proyectos de obra, y también cómo estamos en la región y en cada pueblo. El Gobernador se mostró muy predispuesto, así que nos vamos muy contentos”.

En cuanto a la realidad local, la jefa comunal manifestó que “a pesar de la pandemia, logramos seguir avanzando, terminamos con tres calles de adoquinados y tenemos en ejecución dos obras del Instituto Provincial de la Vivienda,  y este año tuvimos la compra de un minibús de mano de la UEP; así que estamos bien”.

Por su parte, Santiago Huisca, presidente de la comuna de Gan Gan, expresó que “fue una muy buena reunión, porque hacía tiempo que no nos reuníamos y tuvimos respuesta de parte del Gobierno. Tenemos la obra de tratamiento cloacal avanzada en un sesenta por ciento. Tenemos el compromiso de poder levantar esa obra nuevamente y poder terminarla, para la localidad”.

“También, el Hogar de Abuelos de Gan Gan, donde tenemos que efectuar trabajos para instalar el servicio de gas y también la calefacción del Salón de Usos Múltiples; así que nos vamos contentos y esperamos que las respuestas lleguen. Tenemos el compromiso y el acompañamiento permanente del Gobernador Arcioni”, completó Huisca.

COMENTÁ