Urgente

Manifestación frente a la casa del Diputado Rody Ingram

Se pudo ver en las ciudades más importantes diferentes grupos concentrando para protestar en contra del tratamiento y la posible aprobación del proyecto de zonificación minera que aplica a la meseta de Chubut .  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las asambleas populares conocida la información que mañana jueves  tendrá ingreso a la sesión legislativa el proyecto de zonificación minera enviado por el Ejecutivo comenzaron esta tarde a marchar en distintos puntos de la provincia. También tomaron la decisión de realizar una protesta pacífica frente a la casa del legislador Rody Ingram, entre otros .

 

Sin embargo, en  el caso de la ciudad de Rawson los vecinos decidieron concurrir a Playa Unión a la casa de algunos diputados como es el caso del diputado Rody  Ingram,  para exigir que no se avance en el proyecto de zonificación minera en en Chubut .

 

Asimismo gran parte de los diputados mantienen todavía apostado en su vivienda cierta vigilancia policial , desde que han sido amenazados debido a su postura en relación al proyecto de zonificación minera .Dónde  tienen seguridad policial con consignas , sobre todo en  esta noche ante la posibilidad de que mañana de forma virtual en la sesión de la Legislatura provincial se trate el proyecto y se avance hacia su aprobación.