Trelew

Maderna tomó juramento a nuevos funcionarios del gabinete municipal

Este sábado asumieron tres nuevos funcionarios municipales. La renovación se dio en las carteras de Hacienda, Políticas Públicas y Promoción Social, y en la Coordinación General de Hacienda.

Maderna tomó juramento a nuevos funcionarios del gabinete municipal
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Intendente de la ciudad, Adrián Maderna, puso en funciones este sábado a los nuevos titulares de la Secretaria de Hacienda, la Coordinación General Políticas Públicas y Promoción Social y la Coordinación General de Hacienda.

Las designaciones se llevan adelante en el marco de la renovación y profesionalización que continúa llevando a cabo el jefe comunal para este segundo período de gestión al frente del municipio.

En la Secretaría de Hacienda municipal asumió Marcelo Olivera, como reemplazo de Sergio Sardá, quien seguirá vinculado al equipo municipal. Olivera, de amplia trayectoria en diversas áreas municipales, cuenta además con una extensa experiencia en posiciones relacionadas a su nueva función.

Por otra parte, Mónica Montes Roberts será la nueva secretaria de Políticas Públicas y Promoción Social. Montes Roberts, que hasta aquí se desempeñó en el área de Turismo, es una de las funcionarias con mayor trayectoria en el gabinete del actual intendente y asumirá una de las nuevas carteras creadas en esta nueva gestión de gobierno.

También tomó posesión del cargo de Coordinador General de Hacienda, Walter Nasser, quien ya venía desempeñando funciones municipales en áreas vinculadas a su nueva labor. Nasser es Contador Público y se ha desempeñado previamente en múltiples organismos públicos y privados.

El Jefe comunal se refirió a estas nuevas designaciones y afirmó que “se debe seguir oxigenando el gabinete y estos nuevos nombramientos responden a eso”. Además, expresó: “Trabajamos para el pueblo y para mejorar cada día las políticas públicas que brindamos a la ciudadanía”.

Por su parte, los nuevos funcionarios brindaron algunas palabras a los presentes y todos coincidieron en agradecer la confianza y la oportunidad al intendente de la ciudad, además de agradecer el acompañamiento de sus familias y allegados.

 


COMENTARIOS