Elecciones en el partido

Maderna: "Si no se logra la unidad me voy a presentar a la presidencia del PJ"

Así lo manifestó el intendente de Trelew Adrián Maderna al referirse a su situación del PJ y ante la concreción de una nueva elección partidaria el año que viene.

Adrian Maderna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más Adrián Maderna sigue construyendo poder, mientras otros se mantenían ocupados en peleas políticas mediáticas. El Mandatario municipal, no con pocas  rispideces en el medio logró que la diputada Leila Lloyd Jones quede en la vicepresidencia primera de la Legislatura.

Asimismo la legisladora que responde al madernismo quedó en varias comisiones importantes de la Casa de las Leyes e incluso mantuvo al Ministro de Medioambiente Eduardo Arzani en la continuidad de la gestión ante los cambios que ejecuto el Gobernador  Mariano Arcioni.

Presidencia del PJ

Consultado sobre su "desafiliación delPJ", Maderna refirió que por lo que se habló con Juan Luis Gioja "no se haría lugar a ese pedido" a nivel provincial.

Por el contrario, Maderna señalo que " se debería estar trabajando en la unidad del partido. Sin embargo, si no se logra "yo estoy preparado para presentarme a la elección para ser candidato a  presidente".

"Esto es -agregó Maderna-  sino se presenta una sola lista. Yo estoy preparado y trabajando con la militancia para ello", expresó y reitero: "Entiendo el mensaje de unidad, pero si no se da estoy más que dispuesto y preparado para ir al frente a competir políticamente la presidencia a nivel provincial en el PJ", concluyó.