Trelew

Maderna se reunió con concejales y concejalas de Chubut al Frente

Hablaron sobre los principales temas de agenda de la ciudad. Se convocará otra reunión a la que serán invitados los concejales y concejales demás bloques para hablar sobre el parque industrial y los protocolos para la reactivación del transporte urbano de pasajeros.

Maderna se reunió con concejales y concejalas de Chubut al Frente
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, mantuvo una reunión este lunes por la tarde con concejales y concejales del bloque Chubut al Frente. Se trató de un encuentro institucional que sirvió para analizar los temas más importantes de la agenda de la ciudad y planificar una próxima reunión con la participación de los ediles pertenecientes a los demás bloques del cuerpo legislativo. 

Tras el encuentro el concejal Juan Aguilar agradeció “la predisposición del Ejecutivo para recibir al bloque oficialista” y adelantó que la reunión con los ediles de los otros partidos podría concretarse “entre esta semana y la próxima”. 

Aguilar indicó que en el encuentro con todos los concejales incluiría básicamente dos temas: “El proyecto de Ordenanza donde el Ejecutivo propone beneficios tributarios para la instalación de nuevos emprendimientos productivos en el parque industrial así como su posible reconversión; y el análisis de los protocolos necesarios para la reactivación del transporte urbano de pasajeros”.

El edil explicó que “en relación al primer tema la idea es transmitir lo conversado en la reunión multisectorial que se llevó a cabo la semana pasada y por eso está prevista la participación  del área de Rentas y el área de Producción”.

En relación al transporte urbano de pasajeros, Aguilar informó que se contará con la participación  del secretario de Gabinete y Gobierno, César Ayala, quien dará detalles de cómo se reactivó el servicio interurbano de ómnibus, ya que protocolos similares se podrían aplicar en el caso del transporte local.


COMENTARIOS