Trelew

Maderna: "No habrá cierre de comercios"

El Intendente Adrián Maderna en conferencia de prensa fue consultado en relación a la categorización de la ciudad como de circulación comunitaria del virus y el aumento de casos activos.  

Adrian Maderna.
Adrian Maderna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Donde hay mucha preocupación desde la cartera sanitaria que hoy el director asociado del Hospital Zonal de Trelew, Matías Castiñeira informó que una “persona anciana que estaba internada en  terapia intensiva, masculina y con factores de riesgo, falleció en las últimas horas”.

Incluso desde salud mantenían en horas  del mediodía una reunión con autoridades del municipio  para analizar la situación epidemiológica de la ciudad. En qué Castiñeira evaluó  que  , "muchas cosas se tienen que reveer, no sé si volver a una etapa previa,  pero sí revisar algunas cosas que se flexibilizaron”.

No al Cierre de Comercios

En cuanto a la situación epidemiológica en Trelew, el Intendente Maderna indicó que ,"no habrá cierre de comercios ".

Además reconoció , "estamos pasando un momento muy delicado en términos económicos y la prioridad es la salud. Tenemos que trabajar en ese equilibrio. Vamos a seguir trabajando con la misma dinámica, dependemos de la responsabilidad social".

Añadió  el funcionario sobre su gabinete ,"tenemos algunos funcionarios aislados y empleados municipales con Covid-19. El titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer es positivo de Covid y mañana le darán el alta. El secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo,ya concluyó ".

COMENTÁ