Trelew

Maderna intercedió para que trabajadores del INPAT fueran recibidos por autoridades de Seros

Este jueves, el mandatario se acercó a la ruta N°3 donde los trabajadores realizaban un corte. Tras interiorizarse sobre el reclamo, intercedió ante el gobierno provincial y logró una reunión en la Secretaría de Trabajo con autoridades de Seros.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente Adrián Maderna se acercó este jueves a dialogar con trabajadores de INPAT (Instituto de Neurociencias Patagónicas), quienes realizaron un corte sobre la Ruta Nacional N°3 en reclamo por la continuidad de sus fuentes laborales, y tras interceder ante el gobierno provincial se logró una reunión en la Secretaría de Trabajo con autoridades del ISSyS.

El jefe comunal se interiorizó sobre el reclamo y se comprometió a interceder ante las autoridades del gobierno provincial para lograr una mesa de diálogo en la que se pueda resolver la situación respecto del futuro de los trabajadores. De esta forma, tras dialogar con el Ministro de Gobierno, José María Grazzini, se logró una reunión en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo con autoridades de Seros.

“Nosotros lo que tratamos de hacer es defender los derechos de los trabajadores, dado que hay 140 familias que se pueden quedar en la calle”, dijo el intendente en el lugar. Maderna aclaró además que “no existe ningún tipo de condimento político” y que “no tenemos ningún tipo de diferencia con el gobierno provincial, y la intención es no sacar ningún tipo de provecho de la situación, sólo que se resuelva la situación lo más rápido posible”.


COMENTARIOS