Elecciones

Maderna apoyaría a Sastre en una candidatura a Senador Nacional

A días de la presentación de listas para las elección de autoridades del PJ se empiezan a hacer públicas las posturas para el día después , es decir encarar  las próximas elecciones para  Senadores nacionales del 2021 .

Adrian Maderna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Tal es así que nadie descarta postularse al parecer , en el PJ ya es sabida la postura de Carlos Linares como candidato de Comodoro Rivadavia , aunque el interés de Nación sería otro nombre .La del actual funcionario nacional  Julián Leunda , de quien también recibió palabras de apoyo de parte de Adrián Maderna .

Ahora también se apuntan Nicanor Arbeletche , actual presidente del PJ de Trelew y lo pusieron en carrera al vicegobernador Ricardo Sastre .Quien además ha recibido varias manifestaciónes de apoyo de parte de Gustavo Sastre su mellizo e intendente de Puerto Madryn y del Intendente de Trelew Adrián Maderna.

Justamente fue este último quien habló de todos los frentes que tiene hoy .Respecto a la lista de unidad explicó,"no  hemos tenido el tiempo para charlar las cuestiones partidarias, son días intensos y delicados, pero la intención es participar siempre y cuando haya una lista de consenso que después se lleve a la práctica".

Añadió el mandatario municipal , "no podemos mostrar un concepto de unidad cuando en la realidad política estemos diferenciados en varios sectores, no podemos decir una cosa y hacer otra".

Sobre la posibilidad de acercamiento a Mac Karhy señaló ,"no he hablado con Gustavo Mac Karthy desde hace muchos meses, realmente no tenemos diálogo. Seguramente tendremos alguna reunión entre hoy y mañana para ver si podemos acercar las partes, o seguiremos por carriles normales".

Consultado acerca de la figura del vicegobernador y un posible candidato  Senado en el 2021  dijo Maderna , ,Ricardo (Sastre) es un excelente candidato, ha sido intendente dos veces, conoce la realidad de cada  municipio, una persona con mucha experiencia, no tendría inconveniente si tuviera la intención de ser candidato, si lo apoyaría".


COMENTARIOS