Trelew

Maderna anunció el comienzo de la refacción del Centro Integral de la Mujer

Lo confirmó en el acto por el Día Internacional de la Mujer. El lugar servirá para la contención de mujeres que sufren violencia de género y para la elaboración y ejecución de políticas públicas.

Maderna anunció el comienzo de la refacción del Centro Integral de la Mujer
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del acto por el Día Internacional de la Mujer, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, anunció este domingo el comienzo de la refacción del Centro Integral de la Mujer.

El lugar, estará dedicado a la contención de mujeres vulneradas en sus derechos por temas de violencia de género y también a brindar charlas, capacitaciones y formación que permitan empoderar a las mujeres y otorgarles herramientas para salir adelante.

Los trabajos se van a desarrollar en dos etapas.

La primera, anunciada por el mandatario local, será  el reacondicionamiento de 12 habitaciones y algunas oficinas dedicadas a cuestiones administrativas, legales, psicológicas, con un equipo interdisciplinario de profesionales que brinden contención.

Los trabajos de refacción del Centro Integral de la Mujer, estarán a cargo de dos áreas municipales: La Coordinación de Intendencia, a cargo de Sandra Tribuzio y la Coordinación de Logística y Servicios, a cargo de José Montes, con comunicación permanente con el Área de la Mujer.

El Centro Integral de la Mujer estara emplazado en el antiguo Cabaret y Whisquería "Le Club".